LogosInfo

HELP US // Ayudanos a repartir la “palabra”
Siéntete libre de poner en tus flyers, websites, intercambio de Links y más.

—————————————————————————————————————————————————–

Download “Thrasy Logo” Hi-res (click derecho en la imágen > GUARDAR COMO)

 

Download “Thrasy Logo” Hi-res (click derecho guardar como)

Download “Thrasy Logo” Hi-res (click derecho guardar como- Right click save as)

 

PRESS INFO // INFORMACIÓN SITIO UAMGZN
——————————————————————————————————–

Creemos en una comunidad real e independiente; positiva y progresista, que busca obtener la relevancia necesaria para apoyar la música y expresiones artísticas de diversa índole, proporcionando contenidos honestos y de calidad, para promover culturas, sub culturas y contra
culturas que a menudo son malinterpretadas, tergiversadas, explotadas y vilipendiadas.

UA MAGAZINE cubre la cultura artística que nos gusta y los aspectos éticos, estéticos y sociales que derivan de ella. Nuestro foco ha estado siempre en algún lugar entre el punk, hardcore, metal y otros géneros afines, pero siempre tratando de evitar las trampas que impone un gusto musical de mente estrecha, así que muchas veces, escuchamos otros estilos, comentándolos y promoviéndolos, mientras las propuestas sean honestas y realizadas de manera comprometida.

Para nosotros la independencia es válida, la cultura independiente ha estado, está y estará en continua evolución, pese a que los intereses corporativos de afuera sigan siendo abrumadoramente depredadores con cualquier tipo de expresión que no se adecue con el sistema de consumo. Por esto seguimos creyendo en que podemos generar un ejemplo en el que se demuestre que hacer las cosas de otra forma es posible. Creemos que generar una red confiable de comunicación en la cultura DIY entrega información eficiente, crítica y mucho más fuerte que la de los medios de comunicación masivos y comerciales, que nos quieren hacer creer que ellos son la única opción.

No tenemos un paradero claro, ni tampoco hacia donde llegaremos. Solo que apoyamos la contra cultura alternativa el arte; el Punk, Hardcore, Metal y otros en sus vertientes verdaderamente independientes.

Para decirlo en palabras de Fugazi: “No importa lo que están vendiendo sino, que es lo que están comprando”.

Nuestra política de “puertas abiertas” convierte a cualquiera de ustedes en un potencial colaborador/a, por lo que si usted siente la inquietud de participar escribiendo o realizando cualquier otra labor acorde con nuestro proyecto, puede relacionarse con nosotros como columnista, entrevistador, diseñador, ilustrador, etc., para esto no dude en contactarse.

 

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn