LESS THAN JAKE: El Ska-punk noventero vuelve a Chile

LESS THAN JAKE: El Ska-punk noventero vuelve a Chile

La alianza Sabotaje Rock y Reaktivate Booking al parecer muestra sus primeros frutos en torno al Ska-punk noventero.  Y lo hace nada menos que con la reconocida banda de GNV, Florida liderada por el multifacético Vinnie Fiorello, quienes se presentarán en Chile el próximo 30 de mayo en el marco de su gira “South America 2018”. Tras 26 años de carrera la banda, que cultiva el estilo ska-punk melódico se presentará por segunda vez en el país tras su arribo el año 2009 en Rock&Guitarras. Esta vez junto a los bronces de Capitán Morgan y Valium.

Desde sus orígenes a principios de los 90, Less Than Jake ha estado entregando su visión del sonido del ska punk. Formada en 1992, la banda ha lanzado casi 25 años de material, y su última oferta, ‘Sound The Alarm’, de ninguna manera se distancia de ese sonido reconocible, pero refuerza el hecho de que todavía están produciendo la misma calidad que les permitió acumular seguidores en todo el mundo.

Los autores de “The ghost of you and me”, “Johnny Quest think…”, “All my friends are metalheads”  y “The rest of my life”, solo por nombrar algunos tracks; se unen a ‘Sound The Alarm’, un sonido muy familiar que se inserta directamente en el nicho del ska punk (Goldfinger, Mustard Plug, Buck-o-nine, RBF). Las líneas de bajo, la guitarra con ritmo y potencia, hasta estrellarse con dos voces a cargo de Chris DemakesRoger Lima. Un dulce sabor entre voces pesadas y agudas, además del juego de bronces, que nos recuerdan esos coros pegadizos a los que Less Than Jake nos tiene acostumbrados.

No vamos a restarle merito a una banda que no han salido de su camino, pues simplemente han seguido haciendo lo que mejor saben hacer. Han mezclado las canciones con ritmo y sonidos más suaves, pero en realidad, si disfrutaste de la producción de los últimos 25 años de la banda, y no pudiste estar en el show anterior, es una oportunidad única para que disfrutes en igual medida del concierto que se realizará en el Espacio San diego, San Diego #1455, el próximo miércoles 30 de Mayo a partir de las 20:00 horas.

Entradas:
Preventa $15.000 – General $18.000 – Puerta $22.000

Sin recargo (desde el jueves 25/01)
Mucky Rock – Eurocentro
Voz Propia Records – Portal Lyon
Nothing – Portal Lyon
Kiosko Buenabasura – Persa Biobio
San Fernando Rebell – Online

Con recargo:
https://www.passline.com/eventos/less-than-jake-en-chile

454 Comments | Views: 9093
Share
Post Written By

Ben

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *