Deftones se reencontrará con sus fanáticos chilenos en mayo 2018

Deftones se reencontrará con sus fanáticos chilenos en mayo 2018

Hermes Domínguez Vásquez

La banda de metal alternativo Deftones regresará a Chile en 2018, donde presentará su aclamado último disco “Gore”, junto con su arsenal de éxitos que los han posicionado en la música tras casi 30 años de trayectoria.

El Coliseo Santiago será el recinto que albergará el reencuentro de la banda liderada por Chino Moreno con los fanáticos chilenos, en un primer concierto pactado para el 28 de mayo, para el cual las entradas ya están completamente agotadas en sus tres localidades: platea alta, platea baja y sector cancha.

“Gore” debutó en el número 2 del ránking The Billboard 200, su  mejor posición en los charts desde su disco homónimo del 2003, y logrando sus mejores ventas desde Saturdat Nighr Wrist en 2006.

A la fecha, Deftones ha publicado ocho álbumes y vendido más de 10 millones de discos a nivel mundial, además de contar con un Grammy entre su palmarés.

El grupo llegará acompañado por la banda de post-hardcore Quicksand, quienes pisarán suelo chileno por primera vez para presentar “Interior”, su tercer disco, publicado tras 22 años desde el LP “Manic Compression”.

DEFTONES SUMA SEGUNDA FECHA EN CHILE

Tras récord de ventas, donde agotó los tickets en tan sólo un día, Chino Moreno y compañía sumaron una segunda fecha en Santiago, pactada para el 29 de mayo en el mismo recinto.

En esta segunda jornada, también estarán abriendo los fuegos Quicksand, que viene con su formación original, compuesta por Alan Cage en batería, Walter Schreifels en el micrófono y guitarra, Tom Capone en la segunda guitarra y Sergio Vega en el bajo.

La venta de entradas para esta segunda fecha comenzará el miércoles 20 de diciembre, a partir de las 10:00 horas por sistema PuntoTicket.

Platea alta $30.000                                                                                                   Cancha: $45.000
Platea baja numerada $50.000

ESCUCHA ACÁ “GORE”, LO ÚLTIMO DE DEFTONES:

 

0 Comments | Views: 472
Share
Post Written By

uamgzn

Este bot admistra y sube post. Si quieres ponerte en contacto con el autor de las notas o la autora, porfavor escribe a hello@uamgzn.com Cualquier opinión acerca del contenido en sí dejanos una línea en la caja que se encuentra abajo! Xx

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *