Boom Boom Kid, el arte de las estaciones en Santiago

Boom Boom Kid, el arte de las estaciones en Santiago

De mano de Reaktivate ,Carlos Rodríguez, hoy conocido como Boom Boom Kid, ha hecho de su existencia el cambio permanente, la expectativa de sus trabajos en estudio nunca pasan por el qué, sino por el cómo. No es sorpresa que salte de documentar vampiros en Argentina; “Que clase de joven le abre la puerta a un vampiro” -investigación en curso- a Iniciales BB cómo DJ, sin contar la sutileza de Il Carlo.

El eterno cantor en desarrollo, retorna a Santiago el próximo 09 de Septiembre, para re encontrarse con los fanáticos de su camaleónica voz y crudo sonido en directo. Anticipando sus cuatro estaciones, más los reconocidos himnos tras años de independencia.

Para el Frontman, la mezcla por años de estilos tan disímiles, le viene perfecto la frase de la desaparecida Polla Records:  en “No somos nada” y su estribillo, “Quieres identificarnos? Tienes un problema” en cuánto a la clasificación que han buscado otorgarle diversos medios -según cita textual una nota obtenida del Suplemento No.  Tampoco es extraño el lenguaje de cambio, cuando en 2013 terminaba Fun People con una certera foto y cartel: “Nekro está muerto, viva BBK”.

En septiembre, Santiago, tendrá su cita con las primeras estaciones: “Otoño, Invierno” y quién sabe si “Primvera.”  Tras varias ediciones desde que apareciera, Okey Dokey, esta vez el Kid, toma una fórmula simple: girar poco, grabar en casa y lanzar cuatro discos. Sí, igual que las estaciones pero al estilo BBK, con un total de sesenta tracks antes de partir a Japón en 2018. El tiempo no pasa en vano. Veinte años atrás, Fun People, estremecía la Discotheque Blondie. Lo cierto es que vuelve con un nuevo directo, nuevo material a la “mítica” Blondie.  Puedes ir desde ya escuchando un adelanto de su más reciente placa en estudio “Otoño”.

Sábado, 9 de septiembre entre 21:00 y 0:00// pre.  $8.000 pre2. $10.000 // Entradas Voz Propia (Portaly Lyon) De la Vida Tattoo (Merced) E-ticket Eventrid
BLONDIE Av Libertador Bernardo O’Higgins 2879, 8320000 Santiago de Chile //info@blondie.cl
(c) Fotografìa Mariam Samur

 

0 Comments | Views: 80
Share
Post Written By

uamgzn

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *