Que una de las leyendas del Thrash/ Crossover se presente en el marco de, Mosh Festival -ex PRF-, no puede ser una mala noticia. Y así lo harán sentir los de Venice, el próximo 30 de Abril. En una grilla que se comienza a abrir para hacer honor a su título como Festival.

Mike Muir, único miembro oficial a la fecha y quien ha aguantado el peso de diversos momentos en el pasado, se siente tranquilo tras su reciente larga duración “World Gone Mad”. El ingreso de Dave Lombardo pareció: “devolver el interés a sus seguidores” ,quienes lo tomaron bastante bien, “Ha aportado con nuevas ideas y solidez en la banda, parece que la bateria en ST siempre fue su puesto” -comentó Muir, el pasado anio, apenas el ex-Slayer (Testament, Fantomas etc.) asomó en la agrupación. A esto se suma un chileno: Ra Díaz (ex Ribo, Drogatones y otros proyectos).

Frente al disco comenta en diversas entrevistas: “escribir letras relacionadas con la situación actual en el mundo es importante, ya sabes. La forma en que escribimos las canciones, letras y líneas vocales durante el proceso de composición fue diferente…” Lo cierto, es que el pit, tendrá los mejores clásicos acompaniados de un sonido que no dará tregua, es algo de lo que la banda se siente segura.

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn