A la ya acotada grilla que proponen este anio los organizadores de, Mosh Festival ex PRF, aun así no se limítan en propuestas más que interesates. A The Casualties -quienes nos han visitado antes- se suman, Acidez! desde México y Konsumo Respeto. Siendo esta para mi -y pueden discrepar- una de lás cartas más interesantes, los autores de “Ahora que se ha ido el sol” y “Si te he visto no me acuerdo” se presentarían el 30 de Abril en Chile.

Tras el paron indefinido anunciado en 2012, los de Alicante vuelven y no sólo para revivir viejos himnos de la barra del bar. Están de vuelta con, Recaída (2016). Disco que muestra el crecimiento de voces e instrumentos, hasta transformalo en un deleite de comienzo a fin.

“Tras despedirnos de los escenarios en marzo de 2013, Konsumo Respeto hemos decidido volver a la carga en el 2016. Regresamos con las energías, las ganas y las ilusiones renovadas, manteniendo la esencia y ansiosos por arrancar de nuevo. Además anunciamos la grabación a principios de año de un nuevo disco que será el quinto trabajo de estudio del grupo y que podréis escuchar a finales de marzo. También confirmamos el fichaje por El Garaje Producciones como agencia de management & contratación de la banda
(Konsumo Respeto)”

 

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn